miércoles, 15 enero 2025

Lidl: 5 productos útiles para la cuarentena que se agotan rápido

Los datos de afectados y fallecidos por coronavirus son dantescas. Aún así, la población, en términos generales está manteniendo una actitud estoica. Sí que hemos visto algunos irresponsables, pero los datos que se van conociendo de altas abren cierta esperanza, más allá de las declaraciones de los políticos. Entre los héroes de esta crisis sin precedentes, todos identificamos a los sanitarios, pero también hay otros héroes más silenciosos: los agricultores, los ganaderos, los camioneros o los cajeros como los de Lidl que llenan de productos básicos y útiles para pasar la cuarentena, aunque algunos se agoten en segundos.

La cadena alemana ha sido una de las protagonistas de la cadena de suministros desde el inicio del confinamiento. Aquí también se han vivido largas colas y numerosas quejas de los clientes. En esta conyuntura, cadenas de alimentación como Lidl se han visto forzadas a reinventarse y dar un giro de 360 grados a cómo enfocan la atención al cliente: control de aforo y de la distancia de seguridad en las cajas, presencia de geles desinfectantes, uso de mascarillas y priorizar el pago con tarjeta. Pero también dar respuesta a las necesidades de la población. Estos son los 5 productos útiles de Lidl para la cuarentena que se agotan nada más salir.

2
BATIDORA AMASADORA 300W DE LIDL

batidora amasasdora de lidl

¿Qué mejor que contar con una batidora amasadora eléctrica para hacer esos ricos postres caseros? Muchas familias ya han probado este magnífico producto de Lidl durante la cuarentena. Lo tiene todo: práctico, reutilizable, fácil de usar, y además, económico. Todos aquellos que estos días de cuarentena los llevan mejor cocinando están de enhorabuena con este producto de Lidl económico. Pero hay que estar atentos, porque es uno de los más vendidos de Lidl, lo que implica que se agota inmediatamente.

¿Para qué puedes utilizar esta batidora amasadora? Desde hacer masas uniformes de bizcochos a probar a hacer tu propia masa de pizza casera. Lo mejor de todo, que te permite hacerlo sin apenas mancharte las manos, y utilizando muchos menos utensilios, con lo cual tendrás que recoger menos trastros.


- Publicidad -