Desde que se estrenó la tercera temporada de La Casa de Papel el 19 de julio del pasado 2019, la espera se ha hecho eterna. Y es que aunque la temporada estrena sus ocho capítulos a la vez, al público no le sabe a mucho, ya que hace una buena maratón que como mucho dura dos días. Probablemente, y debido a la cuarentena, la serie solo le dure un día a muchos, pero antes de atacar, no es mala idea hacer un repaso.
En la tercera temporada de La Casa de Papel quedaron muchos cabos sueltos, y en esta nueva llegan muchas cosas nuevas. Por lo tanto, qué mejor que conocer las claves del éxito de la serie antes de pasar horas en el sillón con El Profesor haciendo de las suyas, por no hablar de toda la banda.
5Un nuevo villano
En la tercera temporada de La Casa de Papel conocimos a la inspectora Sierra. Quien rápidamente se convirtió en el personaje más odiado de los espectadores. Y es que su actitud fría y calculadora, capaz de maltratar a Río de la forma en la que lo hizo, fueron los ingredientes que le hicieron ser tan odiada.
Pero llega alguien nuevo dispuesto a robarle el puesto del más odiado, Gandía, el jefe de seguridad del Banco de España. Resulta ser una persona de lo más sanguinaria, un asesino en realidad, al que podemos ver cómo secuestra a Tokio en el trailer, y ahora a Helsinki, sin saber si este llega a sobrevivir.