Desde que se estrenó la tercera temporada de La Casa de Papel el 19 de julio del pasado 2019, la espera se ha hecho eterna. Y es que aunque la temporada estrena sus ocho capítulos a la vez, al público no le sabe a mucho, ya que hace una buena maratón que como mucho dura dos días. Probablemente, y debido a la cuarentena, la serie solo le dure un día a muchos, pero antes de atacar, no es mala idea hacer un repaso.
En la tercera temporada de La Casa de Papel quedaron muchos cabos sueltos, y en esta nueva llegan muchas cosas nuevas. Por lo tanto, qué mejor que conocer las claves del éxito de la serie antes de pasar horas en el sillón con El Profesor haciendo de las suyas, por no hablar de toda la banda.
4El arresto de Lisboa
El arresto de Lisboa fue una de las situaciones que más tensión provocó en los espectadores al final de la tercera temporada. Y es que mientras que todos esperaban que los granjeros la escondieran, estos terminaron por entregarla. El Profesor solo podía saber qué estaba sucediendo a través de sus auriculares, con los que ambos se mantenían en contacto.
Al no tener imagen de lo sucedido, y que la inspectora Sierra lo sabía, aprovechó la situación para jugar con los sentimientos del profesor. Fingió el asesinato de Lisboa, crispando los nervios del líder de la banda, que ordenó fuego contra los militares. Pero la cosa empeora tras la captura. Vemos cómo la llevan ante la inspectora y le ofrecen un trato, colaborar y acabar contra los que han sido su familia durante los últimos años, o 30 años de cárcel. Además, en el trailer se puede ver cómo muestran fotos de su madre y su hija, una jugada que puede que no le deje más opción.