Desde que se estrenó la tercera temporada de La Casa de Papel el 19 de julio del pasado 2019, la espera se ha hecho eterna. Y es que aunque la temporada estrena sus ocho capítulos a la vez, al público no le sabe a mucho, ya que hace una buena maratón que como mucho dura dos días. Probablemente, y debido a la cuarentena, la serie solo le dure un día a muchos, pero antes de atacar, no es mala idea hacer un repaso.
En la tercera temporada de La Casa de Papel quedaron muchos cabos sueltos, y en esta nueva llegan muchas cosas nuevas. Por lo tanto, qué mejor que conocer las claves del éxito de la serie antes de pasar horas en el sillón con El Profesor haciendo de las suyas, por no hablar de toda la banda.
3La participación de Palermo
En la anterior temporada de La Casa de Papel, quedó muy claro que la incorporación de Palermo fue todo un acierto. Parece ser que de nuevo, vuelve a ser muy bien recibido por los espectadores, y es que su carácter explosivo, sus determinaciones, que se ven algo precipitadas, y su verborrágico han sido el secreto de su gran éxito.
Una decisión de este personaje genera un increíble giro argumental en La Casa de Papel, en la cual el jefe de seguridad del banco será uno de sus protagonistas. Si desde un principio ya se mostró como una persona de lo más amenazante, ahora ha conseguido convertirse en alguien siniestro. ¿Tiene Palermo un plan independiente al del Profesor? Solo corriendo a Netflix podrás descubrirlo.