Desde que se estrenó la tercera temporada de La Casa de Papel el 19 de julio del pasado 2019, la espera se ha hecho eterna. Y es que aunque la temporada estrena sus ocho capítulos a la vez, al público no le sabe a mucho, ya que hace una buena maratón que como mucho dura dos días. Probablemente, y debido a la cuarentena, la serie solo le dure un día a muchos, pero antes de atacar, no es mala idea hacer un repaso.
En la tercera temporada de La Casa de Papel quedaron muchos cabos sueltos, y en esta nueva llegan muchas cosas nuevas. Por lo tanto, qué mejor que conocer las claves del éxito de la serie antes de pasar horas en el sillón con El Profesor haciendo de las suyas, por no hablar de toda la banda.
2Un sinfín de cabos sueltos
En la tercera temporada de la Casa de Papel no fueron pocos los asuntos que quedaron por resolver, y las dudas que se instauraron en los espectadores. La relación de Tokio y Río fue la que comenzó todo este nuevo atraco, pues él acabó siendo capturado y torturado por la inspectora Sierra, y ella decidió recurrir al Profesor y su banda para recuperar a su gran amor. Una vez volvieron a estar juntos, a Río no se le ocurrió nada mejor que acabar con su relación.
Por otro lado, la pareja formada por Denver y Estocolmo también está en serias dudas ya que tuvieron varias discusiones durante la tercera temporada. Además, puede que la banda pierda el importante apoyo del pueblo, pues debido a una precipitada decisión del Profesor, dispararon sus bazucas contra un tanque de asalto, acabando con la vida de los militares que iban dentro. Esto y mucho más se resolverá en la cuarta temporada, la cual se ha estrenado hoy.