Se puede ser más o menos fan del Fútbol Club Barcelona, pero ningún amante del fútbol puede negar que Leo Messi ha marcado historia en el deporte rey. Sí, el jugador de origen argentino, que sigue entrenando en casa pese al confinamiento, es uno de los mejores del mundo. Por no decir el mejor.
Pero, los años pasan para todos. Y Leo Messi, que ya está rozando los 33 años, está en los últimos coletazos de su carrera. Y claro, las nuevas generaciones llegan con fuerza con un claro objetivo: heredar el trono del astro nacido en Rosario. Veamos el caché de los jugadores más top del momento.
3La publicidad, otro gran negocio
Y luego están los derechos de imagen. Como era de esperar, Leo Messi es uno de los principales objetivos de las grandes marcas, ya que todo lo que toca el astro argentino se convierte en oro. Y su equipo se lleva una comisión muy suculenta por todas las campañas publicitarias en las que Leo participa, lo que hace que su sueldo sea más que razonable.
Sí, casi 90 millones de euros al año te parecerá una verdadera salvajada, pero teniendo en cuenta que, por llevar unos guantes de una marca determinada Messi se embolsa cerca de 5 millones de euros, está claro que uno de los motivos por los que sueldo es tan alto, es para que el Barcelona no pierda a su principal emblema.