No hace falta toda una vida para acumular riqueza; algunos adolescentes del mundo tienen ya millones de euros en sus cuentas bancarias. Muchos jóvenes millonarios menores de 19 años comenzaron sus negocios antes de la adolescencia y otros empezaron a trabajar a los nueve años.
Estos jóvenes adolescentes dirigen sus propias compañías, crean aplicaciones o son estrellas de YouTube. Desde imperios de maquillaje hasta empresas de alimentos, cómo estos emprendedores ganan su dinero. ¿Quieres saber quiénes son?
44. KYLE «BUGHA» GIERSDORF

Edad: 17 años
Si piensas que el amor de los adolescentes por los videojuegos es una pérdida de tiempo, a veces, puede ser un pasatiempo bastante lucrativo si eres bueno. En julio de 2019, Kyle «Bugha» Giersdorf, nacido en Pensilvania, venció 99 competidores para ganar la Copa Mundial del Fortnite , obteniendo $ 3 millones en premios en el proceso.
Pero los jugadores profesionales pasan horas frente a la pantalla para llegar a la cima. Giersdorf ha tenido que esforzarse para ganar tanto dinero: el adolescente admite haber jugado seis horas al Fornite todos los días, incluso en los días que tenía instituto. Llegó a contratar un entrenador para que lo ayudara a alcanzar la victoria y el primer lugar.