domingo, 24 noviembre 2024

Enrique de Vicente (Cuarto Milenio): España «no ha tomado en serio» el coronavirus

Ante la suspensión temporal de Cuarto Milenio, el altavoz de Iker Jiménez en YouTube crece por momentos. Pero no solo gana popularidad Jiménez, sino sus colaboradores habituales que también se han pasado a este nuevo formato. Ahora, en una nueva edición de su programa online ‘Milenio Live’, llamada ‘La Estirpe de los libres’, Iker Jiménez le sube el volumen a Enrique de Vicente, periodista habitual de Cuarto Milenio.

Así, muchos escucharon en la noche de este jueves varias teorías de este periodista, entre las que se encontraba la idea de que el coronavirus hubiera escapado de un laboratorio estadounidense, y no de el que se encuentra en Wuhan (China), como algunos señalaban. Además, puntualizó cómo algunos expertos han compartido la creencia de que este virus lleva más tiempo entre humanos del que se pensaba en un principio.

«Que esto empezó hace tiempo, lo han sostenido varios como el especialista en animales Frank de la Jungla», explicó de Vicente. El conocido presentador de Discovery Max «comprobó cómo a partir del mes de septiembre comenzaba a disminuir terriblemente la exportación de pangolines».

3
ESPAÑA «NO SE LO HA TOMADO DE FORMA SERIA»

El periodista compañero de Iker Jiménez baraja diversas informaciones que apuntan a que el coronavirus que afecta a Italia es mucho más agresivo que el de China. Los motivos serían aún difíciles de esclarecer. Finalmente, Enrique de Vicente no duda en afirmar que «España e Italia no se han tomado de forma seria» esta nueva enfermedad, dando lugar a la situación actual. Esta actitud habría sido compartida por la Unión Europea. A diferencia de la región europea, China sí que habría puesto los empeños suficientes para luchar contra la epidemia de forma más efectiva, según explica el comunicador.

De todo esto y más habla el colaborador de Cuarto Milenio en YouTube. Un espacio en el que estos comunicadores han encontrado una fuente de atención enorme en estas últimas semanas.

Siguiente

- Publicidad -