Millones de personas son víctimas de estafas en línea cada año. ¿Cómo puedes mantener tu dinero y tu privacidad seguros sin tener que preocuparte? Aquí podrás encontrar unos cuantos consejos de seguridad de la mano de un hacker ético.
Para ayudarte a estar un paso por delante de los delincuentes en línea, te contamos los consejos de un hacker ético profesional, cuyo trabajo consiste en piratear los sitios web, las redes y las aplicaciones telefónicas de los clientes para ver dónde se encuentran los puntos débiles y recomendar el mejor curso de acción para solucionar los agujeros. Es por eso que creemos que encontrará valiosos sus consejos internos.
3Ten cuidado con el uso de wifi público
Todos hemos escuchado en algún momento eso de que no debemos realizar acciones bancarias en línea u otras actividades delicadas en una red Wi-Fi pública. ¿Pero por qué? Bueno, hay algunos problemas que podrían rodear una red Wi-Fi pública.
La apertura de la red puede permitir espiar, la red puede haber sido golpeada y estar llena de máquinas comprometidas, o el punto de acceso podría ser malicioso. Por tanto, si evitas el uso de wifi público mejor, pero como a veces es necesario, ya sabes, no realices acciones que comprometan la seguridad de tus datos más privados.