La aspirina no es una simple pastilla que tomamos cuando nos duele la cabeza. A sus escasos cien años de vida, es el medicamento por excelencia, el más consumido en el mundo y uno de los cinco inventos más importantes del siglo XX (junto con el automóvil, la bombilla, el télefono y el televisor). Está en el Libro Guinnes de los Records y su inventor ganó un Nobel con ella. Por eso, la NASA, decidió que no podía faltar en el botiquín de los astronautas.
Pero también es alabada por sus diferentes usos para la piel y en el hogar. Aquí te compartimos un listado sobre los diferentes usos de la aspirina.
77- ELIMINA MANCHAS DE HUEVO
¿Te manchaste con huevo mientras cocinabas o comías? ¡Usa una aspirina! En primer lugar, raspa la mayor cantidad de huevo que puedas, y luego moja con una esponja y agua tibia el resto de la mancha. No uses agua caliente, ya que cocinará al huevo. Si eso no quita completamente la mancha, mezcla: agua, crema de tártaro y una aspirina machacada. Extiende la pasta sobre la mancha y déjala reposar durante 30 minutos. Enjuaga bien en agua tibia.