martes, 3 diciembre 2024

La aspirina no solo cura el dolor de cabeza: otros usos que no sabías

La aspirina no es una simple pastilla que tomamos cuando nos duele la cabeza. A sus escasos cien años de vida, es el medicamento por excelencia, el más consumido en el mundo y uno de los cinco inventos más importantes del siglo XX (junto con el automóvil, la bombilla, el télefono y el televisor). Está en el Libro Guinnes de los Records y su inventor ganó un Nobel con ella. Por eso, la NASA, decidió que no podía faltar en el botiquín de los astronautas.

Pero también es alabada por sus diferentes usos para la piel y en el hogar. Aquí te compartimos un listado sobre los diferentes usos de la aspirina.

5
5- DESTIÑE EL PELO

Si pasas mucho tiempo en una piscina, el cloro puede tener un efecto notable, y desagradable en tu color del pelo si usas un tinte. Hay veces que el cloro de la piscina pone el cabello amarillo o verdoso. Dice un remedio casero que para volver tu pelo a su estado original debes diluir 8 pastillas de aspirina en agua caliente y lavarte el pelo con ello.Poco a poco el color de tu tinte irá desapareciendo y quedará tu color original de pelo.

Repite el proceso hasta que tu cabello sea igual que el de siempre.


- Publicidad -