lunes, 2 diciembre 2024

La aspirina no solo cura el dolor de cabeza: otros usos que no sabías

La aspirina no es una simple pastilla que tomamos cuando nos duele la cabeza. A sus escasos cien años de vida, es el medicamento por excelencia, el más consumido en el mundo y uno de los cinco inventos más importantes del siglo XX (junto con el automóvil, la bombilla, el télefono y el televisor). Está en el Libro Guinnes de los Records y su inventor ganó un Nobel con ella. Por eso, la NASA, decidió que no podía faltar en el botiquín de los astronautas.

Pero también es alabada por sus diferentes usos para la piel y en el hogar. Aquí te compartimos un listado sobre los diferentes usos de la aspirina.

4
4- LAS FLORES CORTADAS DURARÁN MÁS TIEMPO

Si quieres que tus rosas y otras flores cortadas permanezcan frescas por más tiempo, pon una aspirina machacada en el agua de tu jarrón antes de poner las flores. Otras cosas que puedes poner en el agua para aumentar la frescura de tus flores son: un multivitamínico, una cucharadita de azúcar, una pizca de sal y bicarbonato de sodio, e incluso un centavo de cobre. Además, no te olvides de cambiar el agua cada pocos días.


- Publicidad -