Úrsula Corberó, junto con los demás actores que participan en La casa de papel están de celebración. Y es que mañana la serie estrenará en Netflix la cuarta temporada, una que se esperaba como agua de mayo y que, con la cuarentena por el coronavirus, seguro que va a ser todo un éxito.
Sin embargo, al igual que ocurre con otros actores, Úrsula tiene un pasado, y su físico ha ido cambiando conforme avanzaba en su carrera artística. Por eso, hemos querido hacer un repaso de ella. Seguro que hay series donde no sabías que ella actuaba.
4Un cargo importante en la miniserie de Mario
Conde
El mismo año que participó en Gran Reserva, también fue la elegida para representar un papel en una miniserie de solo dos capítulos, Mario Conde, los días de gloria. Y ella fue Paloma Aliende.
Por si no lo sabes, Paloma Aliende fue la secretaria del banquero Mario Conde, así que, indirectamente, tenía un papel bastante importante en la serie.
Como ves, ya su rostro iba perfilándose más y sobre todo al tener el pelo castaño oscuro, que le favorece más, sí nos da ya un aire al personaje más conocido de ella.