Lo que empezó como una revista con Marilyn Monroe en su portada y cuya segunda edición no era seguro si se publicaría, terminó siendo toda una sensación de gran popularidad entre los caballeros que se ha mantenido vigente durante casi 67 años gracias a su contenido con mujeres hermosas en sugerentes. Playboy es conocida en el mundo entero.
La revista, reconocida por tener en primera plana a las mujeres más populares y codiciadas del mundo del espectáculo, también fue, en más de una ocasión, el centro del escándalo gracias a las portadas sugerentes o de tono cultural con las que lanzaba cada número. En esta ocasión hemos recopilado para ti las más recordadas por el público y los medios.
5Jessica Alba
Tras ser elegida como la actriz más sexy del año, Jessica Alba fue portada de Playboy sin querer serlo, ya que asegura que el uso de su imagen jamás estuvo autorizado y que esa acción podría dañar su reputación, al hacer creer al público que en el interior de la revista ella aparecía desnuda o semidesnuda.
La fotografía fue tomada para promocionar una película y se dice que fue adquirida con engaños, tras haber recibido una negativa por parte de Jessica para posar para la revista.
La actriz pidió que la edición fuese retirada del mercado por engaños al público y por daños a su imagen.