domingo, 20 abril 2025

Mercadona: 5 súplicas de sus clientes que rechaza por el coronavirus

Los datos del coronavirus en España son aterradores: más de 100.000 contagios y 10.000 muertes. El panorama, desolador. Sin embargo, todo el mundo ha decidido poner de su lado para paliar la propagación del Covid-19. Es tiempo de confinamiento y de compromiso con el resto desde que el Gobierno decretó el Estado de alarma. Los gestos, como los aplausos a las 20:00 horas de la tarde son una consigna para demostrar el agradecimiento a aquellos que tienen que exponerse a esta peligrosa enfermedad para mantener el desarrollo básico del país. Y en ese escenario, más allá de sanitarios, se encuentran supermercados como Mercadona.

Publicidad

Estas compañías de alimentación han sufrido la alarma social que se creó tras el inicio del coronavirus. Largas colas y problemas para abastecer a todos. Ahora, Mercadona y otros supermercados se han reinventado. Control de aforo, distancia de seguridad en las cajas, geles desinfectantes, mascarillas y hasta mamparas en el caso de la compañía de Juan Roig. Toda precaución es poca en casos como este. El Mercadona es una referencia, pero aun así algunos clientes suplican por unas medidas que no llegan. Estas son las 5 súplicas desatendidas.

2
SIN PLANOS DEL MERCADONA

No, no es una broma. De hecho, es hasta una original idea. Un usuario le ha reclamado a Mercadona la posibilidad de habilitar planos de sus centros o crear una aplicación web para saber dónde estás en todo momento. ¿El objetivo? Dar menos vueltas y pasar menos tiempos en las tiendas para hacer la compra. De esta forma, reducir el tiempo de exposición al coronavirus. La compañía de Juan Roig, que responde a sus clientes en redes sociales, ha comentado que no existen tales planos ni aplicación. Pero quién sabe de cara a un futuro.


Publicidad