Netflix llegó para salvarnos la vida. Casi de forma literal. Cuanto más tiempo pasamos en casa, mayor es la tendencia a entretenernos a base de las nuevas plataformas que cuentan con cientos de películas y series. Pero, ¿es tan sencilla de manejar como todo el mundo cuenta?
Lo bueno (y malo) de la plataforma, es que cuenta con su propio algoritmo. Este se encarga de rastrear los títulos que has visto para ofrecerte un contenido personalizado. Decimos que también puede ser malo porque, ¿cuántos otros títulos no seremos nunca capaces de encontrar?
Bien, la solución la tienes en la palma de la mano. En concreto, en tu propio mando. Existen algunos códigos gracias a los que, accediendo a ellos, puedes encontrar verdaderos tesoros dentro de la plataforma. Descubre esos códigos secretos de Netflix que te ayudarán a rastrear el contenido según tus propios criterios. ¡Y a disfrutar!
3Para reír y también para llorar
En Netflix podemos encontrar prácticamente de todo. Serie y películas para reír, pero también para llorar. No importa en qué momento de tu vida te encuentres, seguro que encuentras el título perfecto según tus necesidades.
Si queremos optar por la comedia, encontraremos la mejor comedia negra en el 869. Comedias de Screwball las podremos encontrar en el código 9702, y las de Slapstick en el 10256. Por último, el código para encontrar Stand-Up Comedy es el 11559.
En caso de que prefiramos un buen drama, encontraremos dramas de crimen en el 6889. Los dramas del mundo del espectáculo los encontramos en el 5012 y los independientes en el 384. Por último, podemos encontrar Tearjerkers en el 6384.