El ‘Tierra de Nadie’ de Supervivientes 2020 de este martes 31 de marzo dejó uno de los momentos más tensos que se han vivido en esta edición. En contexto de una serie de reencuentros entre los concursantes de la Playa Desvalida y los demás, el acercamiento entre Yiya y Rocío Flores ha acabado desatando una auténtica tormenta.
Saltaron chispas entre las dos concursantes, que tienen una relación terrible desde que llegaron a Honduras. Yiya se estrenó nada más ver a Rocío Flores con una de las actitudes que más se le ha criticado, sus insultos al físico de la hija de Antonio David. Lo primero que le dijo Yiya fue: «Hola Rocío, veo que te alimentas bien con lo que has robado».
Con estas palabras, Yiya también acusó duramente a Rocío de robar comida, cosa que tanto ella como su padre desde Madrid desmintieron rápidamente. «No soy una falsa ni he robado nada, es todo mentira», contestó Flores.
Para más inri, Yiya le gastó una broma pesada a una Rocío Flores que ya venía visiblemente afectada desde que llegó a la playa, preocupando incluso a Lara Álvarez, que le preguntó si estaba bien. La enemiga de Flores le dijo que el programa había decidido que tenían que pasar una ‘noche de amor’, es decir, una noche a solas. Flores dijo que si eso era lo que se había decidido, lo haría, pero no ocultó lo horrible que el parecía el reto.
1ROCÍO FLORES SUFRE UN ATAQUE DE ANSIEDAD
Después de hablar con Yiya, Rocío Flores se reencontró con Ana María Aldón, que se mostró muy cariñosa con ella y trató de consolarla. Se excusó por no haberla defendido en semanas anteriores: «Cada una vinimos a hacer nuestro concurso y ha sido lo mejor», dijo. Sin embargo, tras estos dos reencuentros, Flores terminó sucumbiendo a un terrible ataque de ansiedad.
Flores, que ya se notaba inestable desde que llegó a esa playa, rompió en llanto, ante la mirada preocupada de Antonio David en plató. La concursante amenazó con abandonar Supervivientes, aunque finalmente, y tras haber recibido ánimos por Lara Álvarez, Flores se recompuso y afirmó que seguiría en el concurso hasta que la gente decidiese lo contrario.