viernes, 15 noviembre 2024

Los pedidos ‘online’ se disparan un 30% durante el estado de alarma

Los pedidos realizados por Internet se dispararon un 30% durante las dos últimas semanas de confinamiento, según CTT Express, compañía logística que recuerda que el comercio electrónico es una de las actividades consideradas como «esenciales».

De hecho, el director general de la empresa, Manuel Molins, aclara que «cualquier cosa que ayude a superar el confinamiento puede ser considerada esencial«, desde artículos de papelería para los más pequeños, como termómetros, elementos deportivos, electrodomésticos o dispositivos electrónicos.

«La labor de la mensajería urgente es imprescindible porque entregamos tranquilidad a las familias y personas confinadas al facilitarles lo necesario para que puedan seguir en sus casas. Así, conseguimos que no salgan y que el Covid-19 no se siga propagando», asegura Molins.

Debido a que estas empresas de envíos urgentes han sido consideradas como esenciales, CTT Express ha puesto en marcha un protocolo ‘cero contacto’, que limita los pagos en efectivo, obliga tanto a cliente como a repartidor a mantener la distancia de seguridad y, además, garantiza la entrega o la recogida sin necesidad de firma en la PDA.


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