Lidl se ha caracterizado siempre por la calidad de los cosméticos y cremas de alta calidad a bajo precio que incluye en su marca blaca CIEN, que se compone de una amplia gama de cremas Cien para el cuidado correcto de tu cutis. Desde que un informe de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) en 2016 incluyera la crema Agua de la línea CIEN de Lidl como una de las mejores en el mercado, cada nueva remesa de esta línea cosmética de cuidado facial de Lidl implica colas en las cajas de los supermercados Lidl con cestas llenas de productos de belleza de Lidl. ¡Más incluso que de algunos alimentos!
De hecho, es habitual ver los estantes de cremas CIEN vacíos después de una promoción o lanzamiento de la marca de esta crema que apenas cuesta tres euros. La cadena de supermercados alemana ofrece una amplia gama de productos Cien, que no solo abarca cremas, sino también champús, acondicionadores, mascarillas capilares y otros. Hoy vamos a conocer cuales son las cremas CIEN que se agotan inmediatamente en Lidl, y que recomendamos tener en casa. ¡Atento!
2CREMA ANTIARRUGA Q10 CIEN
En este caso, nos encontramos ante una crema de rápida absorción, con un importante componente hidratante, pero que no deja ningún tipo de sensación grasa en la piel. La crema antiarrugas Q10 de Cien no deja brillos y su perfume resulta muy agradable. Su composición con la coenzima Q10 como gran promesa, está pensado especialmente para atacar la pérdida de firmeza en las pieles maduras que derivan en la aparición de las primeras arrubas.
Si no las has probado, corre, porque es una de las cremas CIEN que están agotándose en Lidl. La crema antiarrugas de Cien, elaborada por los laboratorios alemanes Win Cosmetic, se ha convertido en el tratamiento estrella de la línea cosmética de Lidl. Es una crema que no ha dejado de venderse y arrasar en los supermercados Lidl. El hecho de haber mantenido su precio a lo largo de los años está detrás de parte del éxito de esta crema Cien de Lidl.