Lidl se ha caracterizado siempre por la calidad de los cosméticos y cremas de alta calidad a bajo precio que incluye en su marca blaca CIEN, que se compone de una amplia gama de cremas Cien para el cuidado correcto de tu cutis. Desde que un informe de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) en 2016 incluyera la crema Agua de la línea CIEN de Lidl como una de las mejores en el mercado, cada nueva remesa de esta línea cosmética de cuidado facial de Lidl implica colas en las cajas de los supermercados Lidl con cestas llenas de productos de belleza de Lidl. ¡Más incluso que de algunos alimentos!
De hecho, es habitual ver los estantes de cremas CIEN vacíos después de una promoción o lanzamiento de la marca de esta crema que apenas cuesta tres euros. La cadena de supermercados alemana ofrece una amplia gama de productos Cien, que no solo abarca cremas, sino también champús, acondicionadores, mascarillas capilares y otros. Hoy vamos a conocer cuales son las cremas CIEN que se agotan inmediatamente en Lidl, y que recomendamos tener en casa. ¡Atento!
1CREMA HIDRATANTE AQUA CIEN DE LIDL
Esta es la crema Cien de Lidl top ventas desde hace cuatro años. Lo más valorado por los usuarios es su textura gel con perfume floral, un acabado de fácil aplicación y que deja una sensación de frescura en la piel. Entre sus beneficios, se incluyen la vitamina E, responsable de la prevención del envejecimiento prematuro de la piel que provoca la exposición solar.
Esta crema hidratante de Lidl suma un factor de protección 4, que protege tanto de los rayos UVB como de los rayos UVA. La compañía reconoce abiertamente la presencia de parabenos (ethylparaben y metylparaben), CIEN y Lidl explican que se utilizan únicamente como conservantes y no afectan a la piel, e insisten en que la crema no tiene aceites minerales. En su formulación sí está la glicerina, encargada de aportar toda la hidratación a la piel, que trabaja conjuntamente con el pantenol.