Solamente han pasado unos pocos meses de 2020 y ya está siendo un annus horribilis para muchos. Uno de los que está sufriendo este año es el Rey Felipe VI, a quién se le están acumulando los escándalos todos al mismo tiempo.
Vamos a ver los tiempos difíciles para el Rey Felipe VI y por qué el 2020 puede ser su peor año. Hablaremos de la famosa cuenta del Rey Juan Carlos, de las caceroladas y de cómo están viviendo en la Casa Real la crisis del Coronavirus.
[nextpage title= «1»]
5La vida nocturna de Victoria Federica que preocupa a Felipe VI
Antes de que estallase esta crisis, el Rey tenía otro problema, el cual consistía en su sobrina Victoria Federica. La hija de la infanta Elena siempre fue la hija perfecta, hasta que cumplió 18 años. Allí empezó a ser asidua de la vida nocturna y a protagonizar algunos pequeños incidentes, como ir fumando en patinete o amagar una patada a un coche.
Esto ha provocado que sea la favorita de la prensa, algo que supuestamente no ha gustado en la Casa Real. Los Reyes han pedido a su sobrina que se controle y que no sea tan asidua de la noche. Ahora obviamente no sale por la cuarentena, pero habrá que ver en unos meses si cumple esa supuesta recomendación o no.
[nextpage title= «6»]