La inquietud y el miedo al brote de coronavirus se palpa en muchos aspectos de nuestra vida actual, pero sobre todo en los supermercados, el epicentro de nuestra cuarentena. Durante los primeros días se extendió un pánico social que llevó a miles de personas a correr al supermercado para hacer acopio de alimentos y papel higiénico, ante la posibilidad imaginaria de que el Gobierno ordenase cerrar las tiendas. Esto provocó que muchos productos se agotasen dejando las estanterías de los supermercados vacías.
Ahora, con más de dos semanas de cuarentena a nuestras espaldas, el temor sigue estando presente y sigue siendo complicado encontrar determinados artículos que los clientes compran masivamente. Pero el miedo actual no se debe a la posibilidad, ya descartada, de que los supermercados echen el cierre, si no a la mayor probabilidad de contagio, que aumenta a medida que lo hacen las cifras de infectados. Así que generalmente, tratamos de hacer compras grandes para poder espaciar todo lo posible la vuelta al supermercado.
4CONSERVAS DE PESCADO NUESTRA TIERRA
Si algo no puede faltar en nuestra despensa son las conservas, que se pueden almacenar durante mucho tiempo sin que caduquen o pierdan sabor. La marca Nuestra Tierra se caracteriza por utilizar materias primas de calidad, además los productos están elaborados localmente por cooperativas o PYMES. Todas las conservas de pescado están ahora mismo en oferta de 2×1.