La pasta de dientes es un producto básico de higiene que no debe faltar en ningún hogar. Este limpiador específico tiene muchos años a su espalda y ha conseguido demostrar que es lo más sencillo y práctico a la hora de mantener una buena salud bucodental. Sin embargo, el dentífrico tiene muchas más utilidades.
Así es, la pasta de dientes te puede servir para mucho más que para lucir una sonrisa bonita, limpia y sana. Es un comodín perfecto para la limpieza en el hogar, así que te aconsejamos que además de tener un tubo en el cuarto de baño también tengas uno en el armario de las cosas de limpieza. ¡No te arrepentirás!
4Seca los granitos
Cuando se trata de darle un uso alternativo a la pasta de dientes este es uno de los más conocidos. No es que sea un remedio contra el acné, pero sí puede ayudar a secar uno de esos granitos rebeldes que aparecen cuando menos te lo esperas y siempre en el peor momento. Lo único que tienes que hacer es aplicar un poco de pasta de dientes sobre el grano y dejarla secar toda la noche.
Al día siguiente retira la crema dental y verás que el grano está mucho más seco. Y lo mejor es que este truco también funciona con el herpes labial o calentura. Aplícalo en el momento en que empieces que nota a brotar, aliviará la picazón y el escozor y contribuirá a una rápida desaparición del herpes.