Que en Supervivientes sale toda la mala leche y lo peor de uno mismo es algo que, a lo largo de las ediciones, hemos podido ver gala tras gala (y conexión tras conexión). Sin embargo, en la mayoría de los casos no han pasado de insultos y frases hirientes.
Ahora bien, hay algunos que parece que no es suficiente con eso y las broncas han llegado prácticamente a las manos, algunas más lejos que otras. En Merca2 hemos decidido hacer un recopilatorio de las que nos han parecido las peores broncas en lo que va de programa.
8Oriana Marzoli y Tatiana Delgado
Y terminamos con la última bronca (aunque en realidad hay muchas más) donde prácticamente se llegó a las manos. Sin embargo, al contrario que las anteriores, en este caso no se produjo durante el concurso de Supervivientes, sino fuera, en el plató.
En este caso, la protagonizaron Oriana Marzoli y Tatiana Delgado, ambas de Supervivientes 2014. En este caso, la pelea en pleno plató fue de las más barriobajeras que se han podido ver (y no precisamente porque una de ellas calificara como tal a la otra).
Realmente el motivo en sí no se sabe, porque no se pudo escuchar la frase que desencadenó todo, pero lo que sí se pudo ver es cómo llegaban a las manos y su actitud se volvió agresiva, por parte de las dos. Al punto que tuvieron que levantarse otros colaboradores para separarlas.