lunes, 21 abril 2025

Supervivientes: famosas broncas que casi acaban en puñetazos

Que en Supervivientes sale toda la mala leche y lo peor de uno mismo es algo que, a lo largo de las ediciones, hemos podido ver gala tras gala (y conexión tras conexión). Sin embargo, en la mayoría de los casos no han pasado de insultos y frases hirientes.

Publicidad

Ahora bien, hay algunos que parece que no es suficiente con eso y las broncas han llegado prácticamente a las manos, algunas más lejos que otras. En Merca2 hemos decidido hacer un recopilatorio de las que nos han parecido las peores broncas en lo que va de programa.

7
Paola Caruso y las Mellis en Supervivientes

Quizá no te acuerdas de lo que pasó, y lo cierto es que es una tontería porque se pelearon por un trocito de playa. Las hermanas se habían dedicado a «barrer» la playa para dejarla perfecta. Sin embargo, Paola decidió que ese sitio era muy bueno para poner su esterilla y allá que se fue ella.

Claro, cuando le echaron en cara que fuera a quitarles el sitio, la italiana no se mostró avergonzada por hacer uso de algo por lo que no había trabajado, no. Ella empezó a empujar a las hermanas y agarró a una por el cuello.

Los demás tuvieron que intervenir y el programa tomó cartas en el asunto, aunque dejó la decisión del castigo en los otros supervivientes.


Publicidad