sábado, 19 abril 2025

Supervivientes: famosas broncas que casi acaban en puñetazos

Que en Supervivientes sale toda la mala leche y lo peor de uno mismo es algo que, a lo largo de las ediciones, hemos podido ver gala tras gala (y conexión tras conexión). Sin embargo, en la mayoría de los casos no han pasado de insultos y frases hirientes.

Publicidad

Ahora bien, hay algunos que parece que no es suficiente con eso y las broncas han llegado prácticamente a las manos, algunas más lejos que otras. En Merca2 hemos decidido hacer un recopilatorio de las que nos han parecido las peores broncas en lo que va de programa.

4
Cristian Suescun y José Antonio Avilés en Supervivientes 2020

Hay que reconocer que ir a Supervivientes y aguantar allí no es fácil, no por las malas compañías con las que uno se puede encontrar, sino por el hambre y el cansancio que van acumulándose y que hace que los ánimos no sean los mejores. Por eso, al final se acaba saltando.

Y eso mismo les pasó a Cristian Suescun y José Antonio Avilés. Aunque la bronca empezó en grupo. La primera en decir algo fue Rocío Flores, quien le acusó de dar problemas a la hora de dormir solo porque no quiere tener a ciertos compañeros (al punto de levantar a seis personas para dormir él solito). Y claro, tomó el relevo José Antonio Avilés atacándole a lo que Suescun no se quedó atrás.

El problema es que este empezó a insultar tanto a Avilés como a Rocío Flores y todo se iba encendiendo más y más hasta que el propio Cristian se puso muy cerca de Avilés, levantando la mano, en un tenso momento en el que se podía haber llegado a las manos. Pero no quedó ahí, porque después de esa bronca, Cristian Suescun la tuvo también con Elena, la madre de Adara Molinero.


Publicidad