Nadie dijo que la cuarentena fuera a ser fácil, y los influencers como Pilar rubio y Paula Echevarría están poniendo a todo al mundo al día de cuál es su rutina actual. Se lo han tomado muy en serio, y no dejan de buscar la forma de entretener a todos sus seguidores, pero hay alguien más importante, sus hijos.
Para todas las personas que trabajan en casa o tienen niños pequeños, están mostrando las formas en las que ellas están pasando el tiempo en casa. Y es que las posibilidades de salir a la calle quedan reducidas a sacar a la mascota, ir a comprar si es necesario, o ir a la farmacia. Evidentemente, esto no se puede hacer con niños, ya que resulta peligroso. A continuación, conocerás cuál está siendo la rutina actual de los influencers.
5Laura Escanes compite en ejercicios con Pilar Rubio
Laura Escanes es otra de las influencers que no lo está pasando bien con la cuarentena, y es que ha recibido terribles ataques de sus seguidores. La joven y su marido, Risto Mejide, quien abandonó inmediatamente su puesto de trabajo para evitar contagios, están confinados en su casa, como el resto de la población. Ambos trabajan desde la seguridad de su hogar, a la par que cuidan de la pequeña Roma, su primera hija juntos que nació el pasado mes de octubre.
La joven se ha dedicado a hacer vídeos de sus ejercicios para que sus seguidores tomen ejemplo, y no se les hagan tan pesados los días en casa. A diferencia de Pilar Rubio, lo tiene algo más fácil con su bebé, pues es tan pequeña que no es necesario explicarle el problema que está atacando al mundo entero.