Todos tenemos una o varias películas favorita, una que nos hizo soñar, sentir la historia del personaje como nuestra o aquella con la que nos identificamos al 100%. Si eres un verdadero fan de esa película recordarás cada escena, los diálogos y los momentos de verdadero drama, pero también ¿podrías recordar los errores que se cometieron? Hay pequeños detalles en una cinta de Hollywood que muchas veces pasan desapercibidos. “Al mejor cazador se le escapa la paloma”, dice una frase muy popular y es que nadie está libre de cometer un pequeño desliz, pero en el caso de ellos eso es imperdonable.
Los productores y directores de películas de Hollywood también son humanos y cometen errores. Sigue leyendo para conocer los 10 mayores errores en películas.
77. AMADEUS: LAS CREMALLERAS NO EXISTÍAN
Por más grandiosa que sea esta película de 1984, hasta sus fanáticos más devotos no pueden negar que su director se tomó «algunas libertades creativas» en lo que respecta a las precisiones históricas. La película impresionó mucho a los críticos.
Sin embargo, un problema histórico que muchos podrían haber pasado por alto es que los bailarines llevaban atuendos con cremalleras. Sin embargo, las cremalleras no existieron durante la época en que Mozart vivió. De hecho, incluso si el compositor hubiera vivido por más tiempo, nunca habría podido ver esta invención, a menudo poco apreciada, porque las cremalleras no llegaron al mercado hasta 1918.