Todos tenemos una o varias películas favorita, una que nos hizo soñar, sentir la historia del personaje como nuestra o aquella con la que nos identificamos al 100%. Si eres un verdadero fan de esa película recordarás cada escena, los diálogos y los momentos de verdadero drama, pero también ¿podrías recordar los errores que se cometieron? Hay pequeños detalles en una cinta de Hollywood que muchas veces pasan desapercibidos. “Al mejor cazador se le escapa la paloma”, dice una frase muy popular y es que nadie está libre de cometer un pequeño desliz, pero en el caso de ellos eso es imperdonable.
Los productores y directores de películas de Hollywood también son humanos y cometen errores. Sigue leyendo para conocer los 10 mayores errores en películas.
1010. EL DIARIO DE NOA: EL PELO CAMBIA DE COLOR
¿A quién no le encanta The Notebook? Una de las películas románticas por excelencia. Pero incluso este clásico no está exento de pequeños defectos, a pesar de su éxito comercial general.
Aunque muchos ven la película para inspirarse en el amor apasionado que comparten Noa y Allie, algunos podrían sentirse atraídos por el adinerado Lon Hammond, Jr. Por grandioso que parezca, te habrás dado cuenta de que su cabello tiene un poder especial. Entre toma y toma, su color de cabello va de negro a marrón. Pero si puedes pasar por alto eso, continúa viéndola y tendrás un colapso emocional mientras miras este dulce pero entrañable clásico romántico.