Cristina Pedroche, como otros grandes profesionales de la comunicación, pasó del anonimato a la fama en cuestión de días. La modelo, realmente joven, desembarcó en Zapeando como reportera y pronto consiguió hacerse con un hueco cada vez más grande e importante. La audiencia le mostró su cariño y buena prueba de ello es el amplio recorrido que ha experimentado desde entonces. Ahora está en el mismo canal y con un papel similar en otro programa de la sobremesa, pero su éxito está más que consumado.
2LÁGRIMAS AL RECORDAR ESTE MOMENTO
Cristina Pedroche ha colgado recientemente en una historia de Instagram un recuerdo de hace cuatro años, en el que empezaba su aventura al frente de Pekín Exprés, probablemente uno de sus mayores éxitos en televisión. Y es que presentar un programa está al alcance de muy pocos, y hacerlo en una cadena de la magnitud de Antena 3 y en pleno prime time, ya es todo un privilegio. Y ella es consciente de esa etapa tan bonita que vivió. “Lloro al recordar este momento”, ha escrito la colaboradora, que sigue vinculada a Atresmedia.
No obstante, también ha vivido otros grandes momentos en televisión que sí que difícilmente podrán lograr otros compañeros. El más destacado, junto al citado, son las campanadas. Es un hito para muchos y significa que has alcanzado la fama. Roberto Leal lo vio claramente con Operación Triunfo y Cristina Pedroche lo ha experimentado en los últimos años. Y con el aval de haber incrementado la audiencia en Antena 3 desde su llegada y de haber acaparado todos los focos con sus vestidos. Pero hay más.