lunes, 21 abril 2025

Estos son los sectores que se están forrando a costa del Coronavirus

Desde que llegó el Coronavirus a nuestras vidas, la mayoría estamos en aislamiento. La aparición del virus y el estado de alarma han provocado daños en muchos sectores, los cuales han tenido que hacer un ERTE o mandar a los trabajadores a casa con el sistema de la bolsa de horas o permiso retribuido recuperable.

Publicidad

Eso sí, hay algunos sectores y empresas que no solo han mantenido sus ingresos y sus trabajos por el virus, sino que incluso han conseguido beneficios. Estos sectores literalmente están haciéndose de oro gracias al Coronavirus, demostrando que, en toda crisis, siempre hay ganadores y perdedores.

[nextpage title= «1»]

6
Las empresas online funcionan bien por el Coronavirus

A mi juicio, los que somos los grandes beneficiados por esta crisis somos los que trabajamos 100% online. En mi caso, sigo escribiendo con normalidad como puedes ver ahora mismo, y lo mismo ocurre con muchas empresas que solamente tienen presencia en internet.

Ahora mismo, no sólo se puede teletrabajar, sino que puede ser una gran oportunidad en muchos casos, pues la gente está en la red todo el día. Eso sí, sí que se podría sufrir un descenso de la demanda en algunos casos, pues si hay crisis, las empresas dejan de invertir dinero en publicidad y los ingresos bajan.

[nextpage title= «7»]


Publicidad