El confinamiento en casa, recomendado por las autoridades como medida de control para luchar contra la pandemia del Coronavirus, no debe condicionar nuestra rutina de actividad diaria, y hacer zapping no es un deporte, por si se te ha pasado por la cabeza.
Hay que sacar fuerza de voluntad y crearse unas rutinas de ejercicio para no descuidar la salud física y mental, ya que el deporte nos ayudará a liberar tensiones y sobrevellevar mejor esta etapa de cuarentena en la que nos encontramos inmersos, además de quemar esas calorias de más.
Ya no hay excusas, es el momento de adquirir unas rutinas diarias de ejercicio. Si no quieres caminar por tu hogar dando vueltas como un hámster para ejercitar las piernas, la cinta de correr es la solución. Solo requiere que le busques su hueco y podrás caminar o correr, según tu condición física, y hacer una ruta de varios kilómetros sin estar esquivando muebles, mascotas u otros obstáculos que se te crucen por el camino.
Desde Merca2 recomendamos algunas cintas de correr que encontramos a muy buen precio hoy en Amazon para mantenerse en forma y quemar esas calorias de más que hemos cogido por este cambio de vida tan repentino.
5Cinta de Correr Caminar Plegable
CITYSPORTS CS-WP1 Cinta de Correr Caminar Plegable, Motor de 500W, Velocidad Ajustable, Pantalla LCD, Cinta de Correr Plegable para el hogar y la Oficina, Talla única
- 【PORTÁTIL Y DELGADO】La Mini Cinta de correr se encuentra...
- 【COMPACTO】El diseño elegante de esta delgada máquina para...
- 【RÁPIDO, FUERTE Y DURADERO】Diseñado para durar con un motor...
- 【FÁCIL DE USAR】Computadora con pantalla LED Tiempo,...
- 【CAMINAR & BAJO RUIDO】Con velocidades que van de 1 a 6 km /...
Una cinta de correr que apenas ocupa espacio y que puedes usar comodamente en casa, e incluso mientras trabajas.
Una cinta muy ligera, de 26.2 kg, que se puede trasladar facilmente, e incluso guardar sin problema debajo de un mueble o cama mientras no esté en uso.
Una fantástica cinta para tener en casa si no dispones de mucho espacio y aún así eso no paraliza tus ganas de entrenar.