La falta de tiempo o los exagerados precios de los gimnasios ya no son una excusa válida para no hacer ejercicio. Es cierto que las dificultades de desplazamiento o el tiempo se pueden poner en tu contra a la hora de asistir al gimnasio, pero eso ha quedado en el pasado. A día de hoy, son muchas las aplicaciones de deporte con las que puedes ejercitarte en casa. No importa si tienes un móvil Android o un iPhone.
Empieza a tomar nota, pues a continuación encontrarás una lista de lo más detalla con las aplicaciones que podrás encontrar tanto en Google Play como en Apple Store para hacer deporte en casa. Y lo mejor de todo, no tendrás que comprar nada, pues en su mayoría, usarás tu propio peso.
8SWEAT Kayla Itsines Fitness
Esta aplicación que tienes disponible para tu iPhone, además de en Android, es algo más personal. Y es que ha sido creada por una de las gurús del entrenamiento en casa, Kayla Itsines. Su entrenamiento está basado en el llamada Bikini Body Guide o BBG, encontrarás entrenamientos pliométricos de alta intensidad y con un equipo mínimo.
Esta app tiene todo lo que cabe esperar de esta clase de herramientas, como programas personalizados y tutoriales. Además dispones de programas de alta intensidad con rutinas de 28 minutos, sistema de retos, programas postparto y todo tipo de entrenamientos. También están incluidos calentamientos y estiramientos.