Los Call Center son un trabajo muy recurrido, sobre todo en momentos de apuros. En muchos casos apenas exigen experiencia ni estudios previos, lo que da una oportunidad a aquellos jóvenes que quieren embaucarse en el mundo laboral por primera vez. Sin embargo, la otra perspectiva, la de los potenciales clientes, es bien distinta. Nada sienta peor que escuchar la sintonía del teléfono móvil, ver un número que no está guardado en la agencia, cogerlo por si acaso y encontrarse con un comercial que ofrece algo que no nos interesa en absoluta.
Para esta problemática se han encontrado diversas soluciones alternativas. Ni compañías, ni ONGs, ni ningún otro tipo de servicio podrá sorprenderte si sigues alguno de estos útiles consejos para evitar las desenfrenadas e inoportunas llamadas telefónicas.
4MARCAR COMO SPAM EL NÚMERO DE UN CALL CENTER
En ocasiones es el momento el que determina si nos interesa o no una promoción. Para este tipo de circunstancias, lo mejor es la opción de marcar como spam, que en algunos casos viene incluso impuesta por el propio dispositivo móvil. De esta forma podremos seguir recibiendo llamadas de un Call Center, pero en todo momento sabremos que estas se producen desde un Call Center y qué, por tanto, nos van a ofrecer algo. También ayuda para que el propio Smartphone obtenga esa información y pueda trasladarla al resto en el futuro.