En la guerra que actualmente mantenemos contra el COVID-19 los sanitarios, en todo su conjunto, se han convertido en nuestros soldados de primera fila. Tanto médicos como enfermeras y auxiliares se han puesto la bata, en vez de la capa, de superhéroes y combaten días tras día para paliar los efectos del virus. Sus actos, en este momento, son aclamados por todos, ya que el personal está llevando a cabo un esfuerzo sobrehumano. Además de la exposición, muchas de estas personas han tenido que doblar turnos indiscriminadamente, ampliar sus horarios de trabajo o cancelar sus periodos de vacaciones.
La mejor forma de ayudar a nuestros héroes y heroínas, como tantas veces han repetido desde el Ministerio de Sanidad y los hospitales, es quedándose en casa. De esta manera, se reduce un porcentaje bastante alto del riesgo de contagio. Aunque también existen una serie de productos que serán bienvenidos para aliviar las dolencias producidas por una dura jornada de trabajo.
3MARIO BADESCU BUFFERING LOTION
Las mascarillas, entre otros sistemas de protección, son unos de los mejores aliados de los sanitarios para reducir el riesgo de exposición. Sin embargo, su utilización constante puede acarrear irritamiento o aparición de acné. Esta loción sirve para la limpieza facial, reduciendo la manifestación de impurezas no deseadas.