La cuarentena aburre, cansa y desespera, pero sobre todo a los más pequeños que tienen mucho tiempo libre y no saben en que emplearlo. Claro está que una buena actividad para hacer en familia es jugar, y si eso conlleva gastarse el menor dinero posible comprando juegos, pues mejor. Estamos en época de ahorrar y de una posible crisis, por eso mismo es una buena oportunidad para echar un ojo a paginas como AliExpress, que tiene versiones de juegos más baratas que las originales. Es decir, que vende “imitaciones” o simplemente hace una venta al por mayor que sale más económica.
Algunos de los juegos que vende son clásicos, pero a un precio bastante más bajo y posiblemente con peor calidad, pero nos vale pulpo como animal de compañía.
3EL JUEGO “DOBBLE” MÁS BARATO DEL MERCADO
El juego Dobble consiste en encontrar símbolos iguales entre las diferentes cartas, y es un juego también muy sencillo de jugar, pero con el que los más pequeños se sienten cómodos y se divierten. Este juego en Amazon está a 14,99 €, mientras que en AliExpress lo podemos encontrar a 1.43$. La diferencia de precio es brutal, y el juego es idéntico. Ya queda en la decisión de cada uno comprar la imitación o el original.