La cuarentena aburre, cansa y desespera, pero sobre todo a los más pequeños que tienen mucho tiempo libre y no saben en que emplearlo. Claro está que una buena actividad para hacer en familia es jugar, y si eso conlleva gastarse el menor dinero posible comprando juegos, pues mejor. Estamos en época de ahorrar y de una posible crisis, por eso mismo es una buena oportunidad para echar un ojo a paginas como AliExpress, que tiene versiones de juegos más baratas que las originales. Es decir, que vende “imitaciones” o simplemente hace una venta al por mayor que sale más económica.
Algunos de los juegos que vende son clásicos, pero a un precio bastante más bajo y posiblemente con peor calidad, pero nos vale pulpo como animal de compañía.
2EL “JENGA” DE ALIEXPRESS
El Jenga es el típico juego de hacer una torre con bloques de madera e ir quitando pieza por pieza intentando que no se derrumbe. Es muy conocido, y aunque es muy simple a los niños les encanta y se parten de risa. Es una muy buena opción para jugar en familia.
El juego original no tiene un precio muy caro ya que es bastante simple, ronda los 8 o 10 euros. Pero el que podemos encontrar en AliExpress está a 4.50 dólares. Por lo que es una buena elección comprarlo por esta plataforma ya que así puedes ahorrar.