Si bien el estado de alarma y cuarentena en el que nos encontramos no nos permite salir de casa, condiciones como adquirir alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad lo justifican, por lo que la visita al supermercado es uno de los motivos excepcionales que lo excusan. Sin embargo, estas cadenas como Mercadona, Carrefour o El Corte Inglés también permiten hacer la compra desde el domicilio.
Por lo que a base de un ‘click’ y llenar nuestra cesta online podemos tener nuestros productos de alimentación y primera necesidad en casa desde Mercadona, Carrefour o El Corte Inglés, entre otros, lo que ha hecho que muchos de estos se hayan visto colapsados para mantener el servicio frente a las compras de los clientes teniendo que modificar la asistencia; desde Merca2.es te mostramos cómo siguen funcionando ahora.
4El Corte Inglés refuerza su servicio de ‘click&car’ y da prioridad al personal sanitario
Ante esta situación sin precedentes, como hemos visto, tanto Carrefour como Mercadona o El Corte Inglés han querido mantener su venta online, aunque como ocurre en varias tiendas, también han optado por cambiar el servicio.
Así, El Corte Inglés es uno de ellos, ya que tanto éstos como sus supermercados de Hipercor y Supercor, los clientes frecuentes de la cadena cuentan a día de hoy con la disposición de varias opciones elegibles, siempre y cuando su compra supere los 20 euros.
Sin embargo, ellos también han decidido que solo la sección del área de alimentación quede abierta al público, reforzando, entre otros, la recogida de pedidos en los aparcamientos de sus centros comerciales mediante el ‘click&car’, el servicio que disponen para comprar online, dando también prioridad al personal sanitario en sus compras del supermercado y productos de primera necesidad y poder llevársela a su domicilio.