Si bien el estado de alarma y cuarentena en el que nos encontramos no nos permite salir de casa, condiciones como adquirir alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad lo justifican, por lo que la visita al supermercado es uno de los motivos excepcionales que lo excusan. Sin embargo, estas cadenas como Mercadona, Carrefour o El Corte Inglés también permiten hacer la compra desde el domicilio.
Por lo que a base de un ‘click’ y llenar nuestra cesta online podemos tener nuestros productos de alimentación y primera necesidad en casa desde Mercadona, Carrefour o El Corte Inglés, entre otros, lo que ha hecho que muchos de estos se hayan visto colapsados para mantener el servicio frente a las compras de los clientes teniendo que modificar la asistencia; desde Merca2.es te mostramos cómo siguen funcionando ahora.
1Mercadona, Carrefour y El Corte Inglés, no todos funcionan igual online
Entre tanto, vemos que esta compra ha aumentado significativamente en los productos de primera necesidad entre los clientes de estos supermercados, como pueden ser Mercadona, Carrefour o El Corte Inglés.
Como las carnes, frutas y verduras, según un estudio elaborado por la plataforma online de venta de productos de alimentación, ‘mentta’, donde explican que, incluso, las ventas de las carnes han aumentado multiplicándose por cuatro.
Lo que hace que se vea y se compruebe de buena manera cómo el consumo de productos en esta época por coronavirus en la que nos encontramos haya hecho que muchos decidan, por su parte, elegir el servicio de venta online de los supermercados, donde como veremos a continuación, no todos funcionan igual.