Que Joaquín tiene tanto arte que no le cabe en el cuerpo es algo que nadie duda a estas alturas. El jugador bético sigue siendo un as sobre el terreno de juego a pesar de no ser ya un chaval, pero es que en los últimos años gracias a sus redes sociales hemos descubierto a un auténtico showman que siempre encuentra la manera de divertirse y de sacar una sonrisa a los demás, incluso en momentos difíciles.
En estos tiempos de encierro involuntario en casa, el sentido del humor es nuestro mejor aliado. Así que nada como echarle un vistazo a lo que está haciendo Joaquín para subir un poco el ánimo y pasar un rato entretenido. Vamos a repasar algunas de las últimas ocurrencias que ha compartido con sus seguidores a través de su Instagram.
5Una de filtros
Los filtros de Instagram tienen un gran éxito y el futbolista no duda en recurrir a ellos. Hace unos días respondía a una particular entrevista realizada por su mujer en la que contaba cómo estaba llevando él el día a día durante el confinamiento. Narraba su rutina de entrenamiento diario con un curioso filtro que lo hacía verse como una señora mayor.
Tomándose la cosa con mucha guasa, como es habitual en él, decía estar fatal de los nervios y llevar la situación con mucho agobio. Incluso le dice a su mujer que ya solo la aguanta un cuarto de hora más. Palabras que no hay quien se tome en serio mientras lo vemos con esa cara de ancianita.