Que Joaquín tiene tanto arte que no le cabe en el cuerpo es algo que nadie duda a estas alturas. El jugador bético sigue siendo un as sobre el terreno de juego a pesar de no ser ya un chaval, pero es que en los últimos años gracias a sus redes sociales hemos descubierto a un auténtico showman que siempre encuentra la manera de divertirse y de sacar una sonrisa a los demás, incluso en momentos difíciles.
En estos tiempos de encierro involuntario en casa, el sentido del humor es nuestro mejor aliado. Así que nada como echarle un vistazo a lo que está haciendo Joaquín para subir un poco el ánimo y pasar un rato entretenido. Vamos a repasar algunas de las últimas ocurrencias que ha compartido con sus seguidores a través de su Instagram.
4Tirando de clásicos
Hay chistes buenos y chistes malos, pero desde luego no hay nada como saber contarlos, y el bético sabe hacerlo. A veces a Joaquín no le hace falta complicarse la vida buscando disfraces o haciendo una performance en su casa y consigue su objetivo de entretener con algo tan sencillo como contar unos chistes.
Y ojo, que el futbolista no se da por vencido y “amenaza” con seguir haciéndolo. Ha afirmado que tiene chistes más que de sobra para los 25 días que nos quedan en casa. Y no dudamos que si la situación se acaba alargando seguro que va a encontrar muchas otras formas de entretenerse y entretenernos.