Que Joaquín tiene tanto arte que no le cabe en el cuerpo es algo que nadie duda a estas alturas. El jugador bético sigue siendo un as sobre el terreno de juego a pesar de no ser ya un chaval, pero es que en los últimos años gracias a sus redes sociales hemos descubierto a un auténtico showman que siempre encuentra la manera de divertirse y de sacar una sonrisa a los demás, incluso en momentos difíciles.
En estos tiempos de encierro involuntario en casa, el sentido del humor es nuestro mejor aliado. Así que nada como echarle un vistazo a lo que está haciendo Joaquín para subir un poco el ánimo y pasar un rato entretenido. Vamos a repasar algunas de las últimas ocurrencias que ha compartido con sus seguidores a través de su Instagram.
3Joaquín poniéndole ritmo a la cuarentena
Si algo sabemos de Joaquín es que es un gran aficionado al cante, al baile e incluso a caracterizarse, así que estaba claro que con tantos días en casa no iba a tardar mucho en idear algo para pasárselo a lo grande y, de paso, arrancar una sonrisa a los demás. Hace unos días pudimos verle cantando Bamboleo de los Gipsy Kings.
Pero lo que de verdad nos ha dejado sin palabras ha sido su atuendo. Vemos al futbolista ataviado con una bata, un turbante hecho de papel higiénico (no te olvides de que es el producto de moda después de las “olas” de compras de las últimas semanas) y unas flores. Desde luego es un vídeo que es capaz de subirle el ánimo a cualquiera y te da una idea para montarte tu particular fiesta de disfraces en casa durante estos días de confinamiento.