Los plátanos son una de las frutas más consumidas, además de su increíble sabor, son realmente sanos. Como todo, nada es bueno en exceso, pero con un consumo moderado y controlado, es posible seguir disfrutando de esta rica fruta, y mejorar tu salud.
Por supuesto, llevar una dieta equilibrada y tener una dieta adecuada contribuye, pero si quieres conocer los cambios que sucederán en tu cuerpo por el consumo de esta fruta cada día, sigue leyendo.
4El mejor energizante
A día de hoy, son muchas las formas que hay para aportar energía de forma rápida al cuerpo. La mayor parte de la población recurre a bebidas como el café, o directamente bebidas energéticas. De estas últimas hay una gran cantidad de marcas, pero los niveles de azúcar que contienen no son nada saludables.
Pero con los plátanos no tendrías este problema. No solo están deliciosos, además tienen un alto contenido en minerales y vitaminas. Así que, si están pensando en correr una maratón, o apuntarte al gimnasio para la operación bikini, un plátano antes de cada entrenamiento te va a venir de maravilla.