Los plátanos son una de las frutas más consumidas, además de su increíble sabor, son realmente sanos. Como todo, nada es bueno en exceso, pero con un consumo moderado y controlado, es posible seguir disfrutando de esta rica fruta, y mejorar tu salud.
Por supuesto, llevar una dieta equilibrada y tener una dieta adecuada contribuye, pero si quieres conocer los cambios que sucederán en tu cuerpo por el consumo de esta fruta cada día, sigue leyendo.
3Plátanos como remedio secreto al estreñimiento
Nadie reconoce en voz alta que tiene problemas para ir al baño, a pesar de que es algo de lo más natural. Muchos son los que recurren a remedios químicos para acabar con este problema que no hay que tomar a la ligera. Pero lo cierto es que hay una solución más natural y económica al estreñimiento, los plátanos.
Como ya has podido leer anteriormente, esta fruta tiene un alto contenido en fibra, esto no solo es saciante, también ayuda al tránsito. Así que en lugar de recurrir a laxantes o a suplementos de fibra, empieza a comer plátanos a diario para no tener más esta clase de problemas tan incómodos.