A causa de la cuarentena, son muchos los que han llenado el carro de la compra con productos de primera necesidad. Uno de los productos que más se ha comprado, ha sido el café, y es que el tener que vivir aislado, realizando teletrabajo o cuidando de niños pequeños, no es tarea fácil.
Para la sociedad en general, están siendo días de incertidumbre y miedo, pero sobre todo, de mucho cansancio mental acumulado. Por lo tanto, no es de extrañar que la cafeína sea una de las sustancias más buscadas. Por ello, aquí no encontrarás alternativas que te obliguen a dejar el café. Nada más lejos de la realidad, a continuación, podrás encontrar ciertas bebidas con las que podrás ir alternando con el café, de forma que el consumo de este se vea reducido. Y es que como en todo, las cantidades abusivas no son nada beneficiosas.
3La tendencia del goldenmilk
El goldenmilk es una bebida originaria de la India, y en estos momentos es toda una gran tendencia en occidente, sobre todo entre las personas que toman café. Esta leche de color dorado es el resultado de una mezcla de leche entera o bebida vegetal con cúrcuma y una cucharada de ghee.
El ghee es una mantequilla clarificada, lo que resulta ser un producto muy conocido en el país, pero no tanto fuera. Eso sí, se le puede añadir otros ingredientes al gusto, pues hay muchas versiones, tantas que escribirlas todas sería demasiado extenso. En Internet podrás encontrar muchas posibilidades.