Entre la gran serie de consejos que podemos encontrar estos días a raíz del coronavirus, encontramos un gran hueco para la nueva forma de teletrabajar durante nuestro periodo de cuarentena. Pero esto tampoco significa que como no podemos acudir al gimnasio no se pueda adelgazar o hacer ejercicio para no engordar desde casa.
Por lo que si te encuentras trabajando en tu domicilio particular, desde nuestro portal de Merca2.es elaboramos para ti unas recomendaciones prácticas para que no permitas ganar peso ni engordar, donde te demostraremos que tampoco hacen falta grandes máquinas ni espacios para ponernos en forma, más si estamos con nuestros labores y tareas.
6Entre horas puedes tomar nueces; para comer, echa mano a alimentos ricos en proteínas
Lo más probable es que te puedas estar preguntando: si no puedo tomar ni ‘snacks’ ni bebidas azucaradas, ¿cómo puedo saciar mi apetito entre horas? Pues muy fácil, y es tomando nueces o las mismas frutas que te hemos indicado anteriormente.
Para ello sí que puedes tener a mano también una bolsa de nueces para la media mañana y la media tarde, las cuales tienen mucho aporte de hierro, así como tiene propiedades para que te concentres mejor en tu trabajo.
También contienen aportes saludables para el corazón y otros nutrientes beneficiosos, contribuyendo a una buena influencia en el peso corporal. Posteriormente, para la hora de comer echa mano a alimentos con proteínas como el pescado y los huevos, los cuales demuestran que los alimentos ricos en ellas aumentan la tasa metabólica.