Entre la gran serie de consejos que podemos encontrar estos días a raíz del coronavirus, encontramos un gran hueco para la nueva forma de teletrabajar durante nuestro periodo de cuarentena. Pero esto tampoco significa que como no podemos acudir al gimnasio no se pueda adelgazar o hacer ejercicio para no engordar desde casa.
Por lo que si te encuentras trabajando en tu domicilio particular, desde nuestro portal de Merca2.es elaboramos para ti unas recomendaciones prácticas para que no permitas ganar peso ni engordar, donde te demostraremos que tampoco hacen falta grandes máquinas ni espacios para ponernos en forma, más si estamos con nuestros labores y tareas.
5Las bebidas azucaradas, lo más lejos; solo aportan calorías innecesarias y provocan una mayor necesidad de comer
Al mismo tiempo que te aconsejamos que te mantengas lejos de las comidas como los ‘snacks’ cambiándolas por frutas y verduras saludables, así como que bebas una importante cantidad de agua, también deberás hacer lo mínimo por las bebidas azucaradas.
Porque como hemos indicado, mantenerte hidratado es primordial para tus momentos de jornada laboral mientras lo haces desde casa, pero no vale con todo tipo de bebida, y las azucaradas son un error fundamental, siempre y cuando quieras no engordar, claro.
Y es que igual que hay alimentos que son quemagrasas, y éstas son todo lo contrario. Hasta tal punto que lo que solo hacen aportar son calorías innecesarias, provocan con ello que tu índice glucémico aumente, causando lo que se conoce como hiperglucemia, lo que conlleva que tengamos una mayor necesidad de comer. ¡Trata de estar alejado de ellas!