Entre la gran serie de consejos que podemos encontrar estos días a raíz del coronavirus, encontramos un gran hueco para la nueva forma de teletrabajar durante nuestro periodo de cuarentena. Pero esto tampoco significa que como no podemos acudir al gimnasio no se pueda adelgazar o hacer ejercicio para no engordar desde casa.
Por lo que si te encuentras trabajando en tu domicilio particular, desde nuestro portal de Merca2.es elaboramos para ti unas recomendaciones prácticas para que no permitas ganar peso ni engordar, donde te demostraremos que tampoco hacen falta grandes máquinas ni espacios para ponernos en forma, más si estamos con nuestros labores y tareas.
4Necesitas beber más agua; ésta también aumentará el efecto dieta, evitando engordar
Según varias investigaciones, las personas que trabajan en casa son más favorables a coger hábitos que antes no mantenían ni seguían, entre las que destaca, especialmente, una frecuencia mayor para beber agua.
Te encuentres o no en situación de necesidad (sensación de sed), por lo que, además de practicar algunos ejercicios aeróbicos a lo largo de tu jornada o de tomar frutas y verduras muy saludables, es aconsejable que tengas a mano un vaso de agua.
Es verdad, lo dice todo el mundo, pero que no hay otra forma: necesitas beber más agua, singularmente ahora que te pasarás más tiempo teletrabajando desde casa, y sobre todo si lo que quieres es no engordar, ya que si tienes el estómago lleno de ella, menos cantidad de comida desearás. Por su parte, el agua también tiene cero calorías, demostrándose así que la ingesta de agua aumentaba los efectos dieta.