Entre la gran serie de consejos que podemos encontrar estos días a raíz del coronavirus, encontramos un gran hueco para la nueva forma de teletrabajar durante nuestro periodo de cuarentena. Pero esto tampoco significa que como no podemos acudir al gimnasio no se pueda adelgazar o hacer ejercicio para no engordar desde casa.
Por lo que si te encuentras trabajando en tu domicilio particular, desde nuestro portal de Merca2.es elaboramos para ti unas recomendaciones prácticas para que no permitas ganar peso ni engordar, donde te demostraremos que tampoco hacen falta grandes máquinas ni espacios para ponernos en forma, más si estamos con nuestros labores y tareas.
2Para evitar engordar, toma fruta y verdura mientras trabajas
Si lo que pretendes es no ganar (o de engordar) esos kilos que puedes subir mientras te ocupas de tu trabajo telemáticamente, sería muy bueno que tengas una pauta de salud, la bien llamada ‘salud freelance’, ya que esta a menudo se minada por varios factores.
Con la primera señal manifestándose al subir de peso, lo que indicaría que nos estamos alimentando de mala manera, ya que hay ciertos alimentos más rápidos y fáciles de comer que otros, especialmente como es la comida rápida, como se encuentran las patatas fritas de bolsa, por ejemplo.
Por ello es primordial que te mantengas alejado, como buenamente puedas y el tiempo que debas, de estos malos alimentos y hábitos y sustituirlos de la forma más sensata, como relevarlas todas ellas por patatas vegetales horneadas, frutos secos o comiendo verduras y frutas saludables, entre otros. También es muy recomendable que mientras estés trabajando en casa adereces con yogur o preparaciones frutales.