En la actualidad es reconocible ver y observar cómo las personas han adaptado su móvil y otros dispositivos a cualquier situación del día a día, donde si bien no se trata tanto de la necesidad real que tengan los usuarios de una alta demanda de datos móviles, contar con datos ilimitados en el móvil es un gran paso. Por lo que compañías como Orange, Movistar o Vodafone han llegado a ello para quedarse.
Siendo Vodafone (y Yoigo) las primeras en apuntarse al tanto, lo que hace que navegar sin límite, o dentro de lo se acerca más a ello, ya es una posibilidad real para numerosos clientes de varias compañías, entre ellas Movistar y Orange; sin embargo, hay varios detalles que siempre conviene tener en cuenta a la hora de hacerse con los diferentes planes; desde Merca2.es te lo mostramos.
4Las de Vodafone varían en función de la velocidad y apuesta por tres bloques
Y si Movistar ha dado lugar al siguiente paso, ofreciendo un espacio algo más amplio de lo que pueden ofrecer en Orange, también se acerca a lo que Vodafone muestra como una de las mejores opciones en cuanto a estas tarifas ilimitadas.
Donde vemos que Vodafone, que ya estrenó el servicio el año anterior, dirigió su camino en apostar de lleno por utilizar las conexiones de fibra, por el que con diferentes precios, éste varía en función de la velocidad.
En ella presentan tres bloques: tarifa ‘ilimitada’ por 40,99 euros, lo que sería sin límite a una velocidad de 2 Mbps; ‘ilimitada Súper’, por 45,99 euros al mes con un límite de 10 Mbps; y la ‘Ilimitada total’ por 49,99 euros al mes, que es la auténtica tarifa ilimitada de Vodafone, donde los datos son de 400GB (como Movistar) y puedes aprovechar la máxima velocidad 4G y 5G».